Author Id: 27267 Author Name: Tito Drimer301 Post Content: Respuestas: N/E = No Entendí (tu pregunta) ;) 2: En el script PokemonEncounters busca el modulo EncounterTypes, una vez lo tengas localizado encontrarás algo como esto: Names=[ "Land", "Cave", "Water", "RockSmash", "OldRod", "GoodRod", "SuperRod", "HeadbuttLow", "HeadbuttHigh", "LandMorning", "LandDay", "LandNight", "BugContest" ] Esos son los Métodos de Encuentro. Para agregar mas espacios edita lo siguiente: EnctypeChances=[ [20,20,10,10,10,10,5,5,4,4,1,1], [20,20,10,10,10,10,5,5,4,4,1,1], [60,30,5,4,1], [60,30,5,4,1], [70,30], [60,20,20], [40,40,15,4,1], [30,25,20,10,5,5,4,1], [30,25,20,10,5,5,4,1], [20,20,10,10,10,10,5,5,4,4,1,1], [20,20,10,10,10,10,5,5,4,4,1,1], [20,20,10,10,10,10,5,5,4,4,1,1], [20,20,10,10,10,10,5,5,4,4,1,1] ] Cada renglón obedece a un tipo de encuentro. 3: El PokéRadar ya viene programado, basta con que utilices el script: [spoiler="Script"] [spoiler="Recibirlo de alguien"] Kernel.pbReceiveItem(PBItems::POKERADAR,01) [/spoiler] [spoiler="Encontrarlo"] Kernel.pbItemBall(PBItems::POKERADAR,01) [/spoiler] [/spoiler] 4: Para que un Pokémon salvaje sea shiny debes activar el Interruptor 0031:Shiny wild Pokémon. 5: Este es un proceso un poco mas largo dependiendo si solo cambiará en gráficos o también sus características. Si solo es en graficos basta con colocar la terminación: _x #Donde x es el numero de forma alterna comenzando desde 1 Adicionalmente, si esa forma alterna tiene un nombre busca la siguiente linea en el PBS/pokemon.txt FormNames= Ahí colocaras los nombres separados por una coma. 6: Pare esto existen las prioridades del tileset, sin embargo para el caso de los puentes es distinto, pero al no ser esta tu pregunta lo dejo ahí. 7: Pokémon Essentials no tiene prefabricado un Sistema de Concursos, pero no significa que no puedas elaborar uno. 8: N/E Saludos! :D