Author Id: 15014 Author Name: Cheve_X Post Content: Leíste mi Tutorial? aquí te dejo un Extracto (La parte que necesitarías) [spoiler=Extracto de mi Tutorial] Bueno pues en el repunteado lo que hacemos es darle una nueva dirección HEX a nuestro Gráfico... Lo que necesitas: Herramientas: FSF unLzGBA Bueno lo explicaré lo mas detalladamente posible para evitar confusiones.... 1.Abres tu Rom en el unLZ-GBA. 2.Vas a la dirección donde se encuentra el gráfico del entrenador que quieres sustituir 3. Haces clic en el botón "IMPORT" seleccionas la imagen Indexada de tu Entrenador haces clic en Write To Rom y te saldrá una ventana: [IMG]http://img141.imageshack.us/img141/5205/tutot.png[/IMG] activas solamente esas dos casillas y le das a OK. Saldrá otra ventana: [IMG]http://img840.imageshack.us/img840/6348/tuto2ou.png[/IMG] No te Olvides esos dígitos si es necesario anótalos... le das a aceptar muy bien, ahora lo que sigue... Abre la calculadora de Windows... Si la de Windows, ¿esa que no sirve para CASI nada? Si exactamente esa... :XD: La pones en modo Científica [spoiler=Pulsa para desplegar este spoiler] Clic en ver y luego en científica [IMG]http://img716.imageshack.us/img716/747/tutobq.png[/IMG][/spoiler] haces clic en donde dice Hex y escribes los dígitos que te dio unLZ-GBA anteriormente yo pondré los míos: [IMG]http://img35.imageshack.us/img35/6338/tuto2b.png[/IMG] ahora haces clic en dec y copias lo números que te dio: [IMG]http://img577.imageshack.us/img577/9844/tuto3.png[/IMG] Abres el FSF y pegas los números de la calculadora en donde dice Bytes Necesarios (Fijate tener seleccionado FF) [IMG]http://img130.imageshack.us/img130/5311/tuto4s.png[/IMG] Luego haces clic en Buscar, Te dará una direccion clic en Copiar [IMG]http://img194.imageshack.us/img194/1068/tuto5a.png[/IMG] ahora que has obtenido esos dígitos (Valores HEX) vas al unLZ-GBA, si lo cerraste, repite los pasos 2 y 3 [spoiler=Pulsa para desplegar este spoiler]2.Vas a la dirección donde se encuentra el gráfico del entrenador que quieres sustituir 3. Haces clic en el botón "IMPORT" seleccionas la imagen Indexada de tu Entrenador haces clic en Write To Rom y te saldrá una ventana:[/spoiler] Fijate que este es uno de los mas importantes pasos que hay que hacer: De nuevo en la ventana de hoy haremos lo siguiente: 1. seleccionaremos las casillas Export Image, Auto abort if new data is bigger y por ultimo automatically fix pointers 2. en donde dice Image Offset: 00xxxxxx reemplazas todos los números por los que obtuvimos en el FSF quedándonos así: [IMG]http://img220.imageshack.us/img220/9640/tuto6n.png[/IMG] ahora aprietas Ok y se abriran entre una a dos ventanitas... DALES A ACEPTAR y listo ahora prueba tu Rom y mira haber si quedo lindo :XD:[/spoiler] Si esto no te funciona, díme que imagen exactamente quieres editar... Espero ayudarte... Buena Suerte, Salu2