Author Id: 28439 Author Name: Juaco Post Content: En el momento de contactar con el script se bloquea. Lo de los '8' antes de los offset no es problema, porque yo no lo puse así pero si que la compilación los crea porque así los verá bien o algo. Todos los scripts del juego tienen ese 8 incluido antes de llamar. Es imposible no tenerlos, toda compilación en XSE te los crea. [SPOILER="Codigo actualizado hasta la fecha"] '--------------- #org 0x80019A checkflag 0x200 if 0x1 goto 0x88001CC lock applymovement 0x3 0x88001F6 waitmovement 0x0 msgbox 0x88001CF MSG_FACE '"¡ Vamos [player] !\nNo te quiero c..." pause 0x20 applymovement 0x3 0x88001FA waitmovement 0x0 pause 0x8 setflag 0x200 release end '--------------- #org 0x8001CC end '--------- ' Strings '--------- #org 0x8001CF = ¡ Vamos [player] !\nNo te quiero cadáver... '----------- ' Movements '----------- #org 0x8001F6 #raw 0x10 'Step Down (Normal) #raw 0x10 'Step Down (Normal) #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x8001FA #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0x11 'Step Up (Normal) #raw 0xFE 'End of Movements [/SPOILER] Lo he cambiado por un script de gatillo y se para. Si lo pongo al entrar en el mapa se bloquea igual.