Author Id: 26309 Author Name: Tito Sayer301 Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=209509]Iniciado por Javi4315♪[/url] Buff, yo ya ni me acuerdo de esto xD He estado mirando el tutorial de Diegoisawesome de pokeco y él lo hace llamando a un puntero @name (por llamarle de alguna forma) en el que tiene un call y luego un return para volver atrás, pero no lo he probado y no sé si servirá: De todas formas pruébalo. No obstante, estaría bien que pusieras cómo lo estás haciendo tú.[/QUOTE] Es lo primero que probe en su momento, ese puntero que dices es exactamente así: #org 0x1A74EB fadescreen 0x1 special 0x9E waitstate return probe llamando a ese puntero, probé a hacer el puntero por mi mismo, y el problema persiste, la unica diferencia notable que podría marcar la diferencia entre mi script y el original de FR que contienen las Pokeballs es el BUFEER, de ahi que pregunte por el. EDITO: He conseguido entender y usar el buffer sin problemas, pero el problema de los motes persiste, ya no se que hacer.