Author Id: 26952 Author Name: eduardo2lll Post Content: Saludos Tengo un problema, hice un script donde se active una flag para que no se repita, el script hace que un mini camine hacia ti tras ver un trofeo. Cuando el mini termina de hablar se activa el flag, y asi cuando se vuelve a ver el trofeo y se preciosa A entonces el mini no vuelve a moverse. El problema es que se supone que el flag quede ahi activado, pero si salgo del mapa (que es una casa) y vuelvo a entrar, el flag esta desactivado porque tras darle A al trofeo el mini camina otra vez. Alguien sabe por que se desactiva el flag? no he usado clearflag :( Gracias :D [SPOILER="Mi script"]'----------------------- #org 0x86BFEA msgbox 0x886C020 '"Trofeo de la Liga Pokemon\nCAMPEON ..." callstd 0x2 checkflag 0x5050 if 0x1 goto 0x89C35F9 applymovement 0x1 0x886C231 waitmovement 0x1 applymovement MOVE_PLAYER 0x886C239 waitmovement 0xFF msgbox 0x886C196 '"Este es el Trofeo que gano mi hijo\..." callstd 0x2 setflag 0x5050 release end '----------------------- #org 0x9C35F9 release end '----------- ' Movements '----------- #org 0x86C231 #raw 6 'Step Left (Slow) #raw 6 'Step Left (Slow) #raw 6 'Step Left (Slow) #raw 6 'Step Left (Slow) #raw 6 'Step Left (Slow) #raw 2 'Face Left #raw FE 'End of Movements #org 0x86C239 #raw 2 'Face Left #raw FE 'End of Movements '--------- ' Strings '--------- #org 0x86C020 = el texto 1 #org 0x86C196 = el texto 2[/SPOILER]