Author Id: 26309 Author Name: Tito Sayer301 Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=167671]Iniciado por Ciro[/url] No, en el de Bulbasaur no es necesario, porque el valor de la variable por defecto ya es 0, así que poner setvar 0x40FF 0x0 es una chorrada. Y, sí, las variables son parecidas a las flags. Las flags tienen 2 estados, 1 y 0 (como su nombre indica, son banderas, y pueden estar izadas o bajadas). Las variables pueden tener muchos valores, ahora mismo no sé cuántos son exactamente. Puede que FF, o FFFF. No me acuerdo. Y depende de cómo quieras bloquear las Pokéball. Si quieres que estén ahí y no desaparezcan pero no las puedes coger, puedes aprovecharte de la variable directamente para no malgastar flags. Si quieres que desaparezcan, usa un hidesprite en cada Pokéball y activa la flag que previamente les hayas asignado.[/QUOTE] Vale creo que me ha quedado todo claro. Esta tarde lo probaré. Muchas gracias por tu ayuda :D