Author Id: 24335 Author Name: Horus Pen. Post Content: Creo que la razón por la que sale mal es que en el waitmovement tendrías que poner waitmovement 0x1 en definitiva seria de esta manera el SCRIPT: #dynamic 0x800000 #org @pok lock faceplayer applymovement 0x01 @move1 waitmovement 0x1 cry 0x197 0x0 wildbattle 0x197 0x1E 0x0 fadescreen 0x1 hidesprite 0x2 setflag 0x5030 setvar 0x5050 0x1 fadescreen 0x0 release end #org @move1 #raw 0x04 #raw 0x04 #raw 0x04 #raw 0x04 #raw 0x04 #raw 0x04 #raw 0x07 #raw 0x07 #raw 0x07 #raw 0x07 #raw 0x04 #raw 0x04 #raw 0x04 #raw 0x04 #raw 0x04 #raw 0x04 #raw 0x06 #raw 0x06 #raw 0x06 #raw 0x06 #raw 0x06 #raw 0x06 #raw 0x06 #raw 0x06 #raw 0x05 #raw 0x05 #raw 0x05 #raw 0x05 #raw 0x05 #raw 0x05 #raw 0x07 #raw 0x07 #raw 0x07 #raw 0x07 #raw 0x04 #raw 0x04 #raw 0x04 #raw 0xFE