Author Id: 12314 Author Name: Gershel Post Content: Los espacios en el scripting no influyen en nada, así que no es lo que dice Deryko. El problema que tiene tu script es que estás diciendo que si esa flag está desactivada (0x0), no te de ningún pokémon, y si está activada (0x1) te lo de. Supongo que al empezar ese script, la flag está desactivada, por lo que nunca te dará el pokémon. Prueba así: #dynamic 0x800000 #org @inicio lock faceplayer checkflag 0x2100 if 0x1 goto @inicio2 msgbox @frase 0x6 givepokemon 0x19 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0 setflag 0x2100 release end #org @frase = Toma tu Pokémon, es un\npikachu al nivel 5. #org @inicio2 lock faceplayer msgbox @frase2 0x6 release end #org @frase2 = Pero bueno, ya te he dado a tu\nPokémon, ¿qué más quieres?