Author Id: 24439 Author Name: Nattramn Post Content: Pues, creo que Ciro contesto tus dudas, pero aun asi, hechare mi granito de arena. Ciro te ha dicho de ese tema, y si te lo lees aprenderas sobre eso. Aunque es necesario poner un Trainerbattle, y las herramientas que ocupas para eso son, PET[Revenge], o A-Trainer. XSE FSF Paciencia & Animos De Aprender. Y a empezar a explicar. Repasa el tutorial de Ciro hasta que no tengas dudas, y despues, usaremos un comando de trainerbattle. Este comando tiene dos parametros, si no me equivoco. Son, 0x0 (El Id de PET o A-Trainer, luego subo fotos, o hago un tuto. xD) y otro 0x0, (el tipo de batalla, son 0x0, 0x1, 0x3, y 0x5. el mas basico es 0x0, y los otros tienen comandos unicos.= entonces tu comando de trainerbattle se ve asi: trainerbattle 0x01 0x01. Esa es la parte donde se hace la pelea. Ahora el script en si, se veria asi: #dynamic 0x800000 #org @inicio lock (lockall si es un script de gatillo). faceplayer (no es necesario si es un script de gatillo.) msgbox @fras1 0x6 (es texto, como por ejemplo, Ei tu, espera ahi!) applymovement 0x00 @punterodemovimiento (esto solo es si es de gatillo, y si de repente entra al mapa, el 0x00 es el Person ID de el mini, de advance map.) waitmovement 0x00 (esto es para que no sea un script mal organizado. msgbox @fras2 0x6 (otro texto, como por ejemplo, lucha contra mi!) trainerbattle 0x0 0x0 @win @lose applymovement 0x00 @punterodemovimiento2 (es para que se vallan, si quieres que desaparezcan, ocupa el fadescreen) setvar 0xvarquequieras 0x0001 setflag flagquequieras release end Y despues, deberas definir los punteros. Como he dicho, revisa [url=http://wahackforo.com/t-Tutorial-Extenso-sobre-Scripts]este tutorial antes de iniciar.[/url] Espero y ayude, Se despide, -Sniiper