Author Id: 15014 Author Name: Cheve_X Post Content: Creo que no tienes problemas con el inglés ¿No? Bueno, pues lee ésto: (Fuente: Guía incluida en XSE) Text Wait For Keypress For this effect the game waits for either the A or B key to be pressed. So, once the key is pressed then the game displays the message otherwise you'll just see a blank textbox. Here's the code: \c\h09 Wait for key This code is used as a prefix at the start of the message. #dynamic 0x800000 #org @start msgbox @msg 0x2 end #org @msg = \c\h09Here's the message... For the above script, the message will only be displayed with the confirmation of either A or B key once they're pressed. [hr] [spoiler=Traducido al Español por Cheve_X (No acepte imitaciones)] En éste efecto, el juego espera a que el boton A o B sea apretado, así que hasta que una de esas teclas no sea presionada, solo se verá un mensaje en blanco el código es \c\h09 Y se usa como prefijo del mensaje #dynamic 0x800000 #org @start msgbox @msg 0x2 end #org @msg = \c\h09Here's the message... Para el script de aquí arriba, el mensaje solo se mostrará cuando se presione uno de los dos botones[/spoiler] Salu2! [hr] [hr] Edito: También puedes hacer pausas por un determinado tiempo, usando el código \c\h08\h0X donde "X" es el tiempo de la pausa ^^ (Creo que si pones 20 (todo en Hex) es como un Frame ^^ )