Author Id: 16840 Author Name: raiden123 Post Content: Buenas... 2 problemas... veran tengo un script donde se usan 3 applymovement seguidos, y veran solo 2 se activan y el del medio nunca ocurre... Codigo: #DYNAMIC 0x835000 '--------------- #org 0x834FA8 lock checkflag 0xD0 if 0x0 goto 0x88351B3 applymovement MOVE_PLAYER 0x883515F waitmovement 0x0 applymovement 0x3 @gruntmove waitmovement 0x0 applymovement MOVE_PLAYER 0x8835173 waitmovement 0x0 msgbox 0x8835035 MSG_NORMAL '"GAZNI COMMANDER: Mierda! apartate ..." msgbox 0x883506B MSG_NORMAL '"[player]: Pero que? eres un terror..." msgbox 0x88350BD MSG_NORMAL '"GAZNI COMMANDER: Ese no es tu prob..." msgbox 0x883511B MSG_NORMAL '"[player]: Pues tendra que ser por ..." checkflag 0xCB if 0x1 goto @cyndaquil checkflag 0xCC if 0x1 goto @totodile checkflag 0xCD if 0x1 goto @chikorita release end '--------------- #org 0x8351B3 release end '--------------- #org @cyndaquil trainerbattle 0x3 0x1E 0x0 0x8835178 release end '--------------- #org @totodile trainerbattle 0x3 0x1F 0x0 0x8835178 release end '--------------- #org @chikorita trainerbattle 0x3 0x20 0x0 0x8835178 release end '--------- ' Strings '--------- #org 0x835035 = GAZNI COMMANDER: Mierda! apartate de mi\ncamino niƱo #org 0x83506B = [player]: Pero que? eres un terrorista\nGAZNI!... que estabas haciendo en\lISLA DORADA? #org 0x8350BD = GAZNI COMMANDER: Ese no es tu problema,\ndame espacio no me obligues a moverte\lpor al fuerza #org 0x83511B = [player]: Pues tendra que ser por la\nfuerza... porque no me voy a mover #org 0x835178 = Eh perdido, pero este es el momento\nexacto para escapar! '----------- ' Movements '----------- #org 0x83515F #raw 0x56 'Exclamation Mark (!) #raw 0xFE 'End of Movements #org @gruntmove #raw 0xA 'Step Left (Normal) #raw 0xA 'Step Left (Normal) #raw 0xA 'Step Left (Normal) #raw 0xA 'Step Left (Normal) #raw 0xA 'Step Left (Normal) #raw 0xA 'Step Left (Normal) #raw 0xA 'Step Left (Normal) #raw 0xA 'Step Left (Normal) #raw 0xA 'Step Left (Normal) #raw 0xA 'Step Left (Normal) #raw 0xA 'Step Left (Normal) #raw 0x9 'Step Up (Normal) #raw 0x9 'Step Up (Normal) #raw 0x9 'Step Up (Normal) #raw 0x9 'Step Up (Normal) #raw 0xFE 'End of Movements #org 0x835173 #raw 0xD 'Jump2 Up #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0x8 'Step Down (Normal) #raw 0xFE 'End of Movements en el primer offset en el movimiento donde dice @gruntmove ese NUNCA ocurre.... simplemete salta al siguiente y sigue con el script... que pasara? Ahora otro tema diferente, veran cuando yo pierdo en mi rom soy transportado a petalburgo y e querido cambiar eso, por supuesto ya se que es con el sethealingplace 0xNumero de flying position... el problema es este, yo tengo un map que yo mismo inserte sobre la OLDALE TOWN, y hay tengo el flying position, pero noc que numero es, e probado con casi todos incluso con el 0x3 que creo que deberia ser el de OLDALE TOWN, pero entonces como puedo hacer en este caso? pues no entiendo mucho sobre las flying positions