Author Id: 28216 Author Name: VampireQueen Post Content: [QUOTE]Iniciado por CryStal KcK Cuando creía que ya tenía este tema resuelto pues aparecen un par de fallos, pues para que sepan que esto sigue en pie dejo las offsets que "bloquean" los nombres de los mapas, gracias a las investigaciones de Jambo51 tenemos que: Lector de flags, sección 2: 0xC3882 - 0x47 (C5 - 7E: Nombres totales -Primero no usable) Lector de Nombres 1: 0xC4D8A - 0x6C (C4 - 58: Nombres totales - No. de Nombres de Hoenn) Offset no comprobada: 0xC35E6 - 0x6D (C5 - 58) ^ Comprobador de área donde se capturó un Pokemon: 0x13B844 - 0x6C (C4 - 58) Comprobador Islas Sevii 1: 0xC0080 - 0xC5 Comprobador Islas Sevii 2: 0xC00CC - 0xC5 Nombres en el WM 1: 0xC0BE6 - 0xC5 Nombres en el WM 2: 0xC067A - 0xC5 Lector de flags, sección 1 : 0xC482C - 0xC5 Barra Negra/Gris: 0xC0B32 - 0xC5 Bytes lectores del mapa: 0xC3538 - 0xC5 0xC3570 - 0xC5 0xC3598 - 0xC5 0xC35CC - 0xC5 0xC41D0 - 0xC5 Cuando complete al 100% la investigación haré un tutorial para esto, y con esto se cumplen los sueños de muchos de querer hacer varias regiones en un hack. PD: Como no todo es bueno siempre, al hacer esto se pierde toda conectividad con Ruby/Zafiro/Esmeralda, ya que un pokemon proveniente de Hoenn llegaría bugeado Es todo, Saludos![/quote].