Author Id: 17148 Author Name: Ciro4315♪ Post Content: [QUOTE]Iniciado por eing Muy completo, te faltó decir que la variable LASTRESULT, es una variable que recoge todo lo enviado anteriormente, y que machaca lo anterior. Es decir, no se puede guardar dos datos en el mismo LASTRESULT. Por ende, si te refieres a perder en batallas, en FR hay un special -que es el que se usa en el combate con gary- pero estoy pensando, que para rubí, podría ser posible eso tambien ¿no? #org 0x blalbalblabla setvar 0xvar 0x1 trainerbattle 0x3 0x 0x 0x 0x setvar 0xvar 0x2 blalblalbla Y en el CP al que estés redirigido por el sethealingplace, hacer un warp a la batalla de nuevo -con un script de nivel comprobando dicha variable- que siga con el script. (en caso de haber sido derrotado, se sabrá porque la variable está en "0x1" y no en "0x2" al haber ganado. Sería interesante saber que pasa en caso de "empate" (explosion en el ultimo turno poke 1 vs 1)[/quote] Respondo a lo marcado en negrita. Me ocurrió a mi algo parecido contra Steven, que supongo que sería algo parecido a usar explosión en el último turno. Yo tenía un Sharpedo (piel tosca) y él un Armaldo, a ambos nos quedaba poca vida... En realidad, a él le quedaba mucha, pero en ese mismo turno usé un ataque y se la quité xD. Bueno, estábamos ambos con la vida en rojo, y él me mató a Sharpedo (era 1vs1). Piel tosca hirió a Armaldo y se murió. FIN. Me volví al centro pokemon y me quitó mi amado dinero. Supongo que usando explosión, autodestrucción, teniendo una vidasfera, usando mismodestino y demás ocurriría lo mismo, así que no os esforcéis, empate = derrota por tu parte.