cafe_misc
Thread Id: 28884
Thread Name: ¿Cual serie de la lista preferis?
Puntuación del 1 al 100.para indicar mejor el grado de diferencias y decir el pork es vuestra favorita esa k habeis escogido.
Las k no hayais visto simplemente,no puntuen XD
Angel Beats
Mirai Nikki
SAO
Shingeki no Kiojin(Tambien conocido como attack of titans)
Shamang King
La ley de Ueki
Naruto
Dragon Ball
Bleach
One Piece
Mi opinion
Angel Beats-90 pts
Mirai Nikki-80 pts
SAO-85 pts
Shingeki no Kiojin(Tambien conocido como attack of titans)-100 pts.
Simplemente fue la k mas me vicio,pork esta serie es algo distinto a todas las k e visto y era verme un capitulo y kdarme con las ganas de ver el siguiente,cosa k solo me pasa con naruto y SAO
Shamang King-80 pts
La ley de Ueki-70 pts
Naruto-95 pts
Dragon Ball-100 pts(Fue mi infancia,y aunk algunos me digan k esta sobrevalorada....NO...no digo k realmente sea la mejor pero para mi es de las mas buenas)
Bleach-la puse pork es conocida,pero no la e visto aun XD
One Piece-85 pts
Por favor respeten mi opinion
Iniciado por PokemonCyan
Mi opinion
Angel Beats-90 pts
Mirai Nikki-80 pts
SAO-85 pts
Shingeki no Kiojin(Tambien conocido como attack of titans)-100 pts.
Simplemente fue la k mas me vicio,pork esta serie es algo distinto a todas las k e visto y era verme un capitulo y kdarme con las ganas de ver el siguiente,cosa k solo me pasa con naruto y SAO
Shamang King-80 pts
La ley de Ueki-70 pts
Naruto-95 pts
Dragon Ball-100 pts(Fue mi infancia,y aunk algunos me digan k esta sobrevalorada....NO...no digo k realmente sea la mejor pero para mi es de las mas buenas)
Bleach-la puse pork es conocida,pero no la e visto aun XD
One Piece-85 pts
Por favor respeten mi opinion
Jamás, tu opinión es mala y deberías sentirte mal.
Gr8 b8 m8 I appreci8 and str8 congratul8, I r8 it 8/8 no h8
Iniciado por 240 Swolo Yag
Jamás, tu opinión es mala y deberías sentirte mal.
Gr8 b8 m8 I appreci8 and str8 congratul8, I r8 it 8/8 no h8
En k esta mal?:furia:
Di tu opinion y asi sabre las diferencias a lo k tu opinas
La verdad es que te has dejado bastantes animes en el tintero pero ahí van mis puntuaciones:
Angel Beats -/-
Mirai Nikki 90/100
SAO 70/100
Shingeki no Kyojin 85/100
Shaman King -/-
La ley de Ueki 75/100
Naruto 85/100
Dragon Ball 95/100
Bleach -/-
One Piece -/-
Espero que no se note mucho mi aburrimiento con los colores y eso (?)
SNK es la mejor de esas en historia y animación pero el anime estuvo bastante desaprovechado.
Boku no Pico 100% Recomendado <3 <3 <3
55/100 Shaman King: El anime lo encontré muy apresurado y es mejor el manga.
Iniciado por GaLlOrOn
Boku no Pico 100% Recomendado <3 <3 <3
55/100 Shaman King: El anime lo encontré muy apresurado y es mejor el manga.
¿:. Boku no pico
Ostias lo e buscado en google
ME HAS CREADO UN TRAUMA¡¡¡¡
Solo he visto Dragon Ball, Naruto Y One Piece (el primer día XD)
Las demás series ni se han pasado a saludar por mi país XD.
Dragon Ball 100/100
Naruto 98/100
One Piece (el único día que vi me encantó) 95/100
Otras más:
Yu-Gi-Oh 90/100
Pokemon (al principio) 99/100
Pokemon actualidad 40/100
Dora la exploradora 100/100 (?)
Solo Naruto (90/100)
Les recomiendo los anime Another, Danganronpa y Code Geass para los que no los han visto.
:D
Comentaré de las que he visto:
Mirai Nikki (82/100)
SAO (85/100)
Naruto (De lo que he visto, que no es demasiado) (60/100) Y quizás le doy mucha nota, porque no puedo tragármela.
Dragon Ball (94/100)
Bleach (De lo poco que he visto) (65/100)
One Piece (93/100)
Si estuviera Bobobo, (90/100), demasiadas risas.
Another, que dijo Leonex, (88/100)